Symboticware Asegura su Primer Despliegue en México con Fresnillo PLC

Tucson, AZ, EUA – Octubre 18, 2019

 

Symboticware Inc., un líder en la industria de tecnología en base a información para aumentar productividad, sustentabilidad, ganancias y seguridad por medio de soluciones de administración de datos en tiempo real, anuncio un contrato de proyecto con la empresa basada en México” Fresnillo PLC”. El proyecto incluirá la instalación de las soluciones de telemetría galardonadas de la empresa dentro de una flota grande mixta, al igual que un contrato extensivo para Servicios de Confiabilidad en Activos.

Symboticware fue elegida no nomas por su tecnología galardonada de telemetría, pero debido a los servicios proveídos por el Equipo de Confiabilidad en Activos de Symboticware. Después de la instalación, el equipo trabajara muy cerca con la mina para crear una estrategia extensiva usando los datos para agilizar y/o optimizar operaciones en sitios de tajo abierto o subterráneas.

“Elegimos a Symboticware debido a su tecnología que nos da acceso a datos puros dentro del nivel más alto posible de integridad,” dijo Baldomero Gutiérrez, CIO Fresnillo PLC.  “Nuestra meta para todas nuestras operaciones es la de estar al frente en innovación, trabajando hacia un plan de mantenimiento facilitado por IA (Inteligencia Artificial). Lo que Symboticware ofrece es la fundación base de IA (Inteligencia Artificial).”

“Nuestro Proyecto con Fresnillo demuestra la larga historia y la confianza establecida entre la empresa proveedora de servicios de minería basada en Arizona y las empresas mineras de México,” dijo Justin Johnsen, VP Symboticware USA/México.  “Estamos complacidos en colaborar con Fresnillo debido a que introducimos el valor de nuestros servicios de confianza en activos y lo que traerá a México. Nuestro primer cliente ahí no nomas estará extrayendo datos de primer mundo – estarán ganando valor significante por medio de hacer que trabajen esos datos para ellos.”

 

Sobre Fresnillo PLC:

Fresnillo PLC es el productor más grande a nivel mundial de plata y el productor de México más grande de oro. Fresnillo tiene una de las reservas más grandes de metales preciosos en México y actualmente opera siete minas, dos proyectos en desarrollo y un portafolio extensivo de proyectos de exploración de alta calidad y prospectos.  www.Fresnilloplc.com

 

Sobre Symboticware:

Symboticware es un líder innovativo de la industria, un líder industrial que provee una plataforma de software y hardware para ayudar a los clientes a descubrir, colectar y analizar datos valiosos de sus activos móviles y fijos para ayudar a mejorar los resultados de sus negocios basados en: optimizando productividad; identificando oportunidades para aumentar el uso eficiente de sus recursos; aumentando la disponibilidad de equipo por medio de llevar a cabo menor mantenimiento de condición y prevención; al igual que aumentar seguridad por medio de retroalimentación en tiempo real a los operadores en respecto a seguridad. Desarrollado originalmente para monitoreo dentro de minas subterráneas, las tecnologías de Symboticware son usadas en muchas aplicaciones de difícil acceso y remotas, dese la parte más lejos del Norte hacia kilómetros por debajo de la superficie de la tierra.  Para más información, visita www.Symboticware.com

Contacto: media@symboticware.com

Posted on: | By: Katrina Willey | Category: News Releases \ Uncategorized

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.